COMPARTIR

Hospital Zambrano Hellion

Un nuevo nivel para el cuidado de la salud

La especialización y la vanguardia hospitalaria distinguen a nuestro Hospital Zambrano Hellion. Ofrece el más alto nivel para el cuidado de la salud a través de innovadores servicios médicos:

  • Centros especializadosen los campos médicos que actualmente están impactando a la sociedad: cardiología y medicina vascular, neurología y oncología de especialidades, con enfoque en cáncer de mama.
  • Programas integrales específicos en cáncer de mama, falla cardíaca, tratamiento del infarto, manejo del dolor y cuidados paliativos, y bienestar integral.
  • Arquitectura y diseño que garantizan una experiencia hospitalaria premium, con equipamiento de nueva generación.
  • Institutos de Salud ubicados en las modernas instalaciones del Hospital.

Está certificado por el Consejo de Salubridad General como un hospital que cumple con los estándares necesarios para brindar servicios con calidad y seguridad a sus pacientes.

Institutos de Salud

Una de las innovaciones del Hospital Zambrano Hellion es la creación de los Institutos de Salud: grupos de médicos que trabajan en equipo para brindar atención médica con estándares internacionales y enfocada en las necesidades de cada paciente.

Existen 11 Institutos de Salud:

Los Institutos de Salud son modelos de atención en salud en los que desarrollamos los ejes de nuestra innovación:

ATENCIÓN: equipos (o grupos) de médicos especializados que ejercen una práctica médica vinculada e interdisciplinaria para la atención integral y con el uso de protocolos clínicos probados internacionalmente para diversos padecimientos.

FORMACIÓN: los alumnos y Residentes de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud llevan a cabo sus prácticas médicas con el respaldo de profesores clínicos.

INVESTIGACIÓN: se genera investigación enfocada al desarrollo de nuevas opciones terapéuticas para el paciente.

Ir a página del Hospital Zambrano Hellion.