COMPARTIR

Últimas Noticias

Otorgan Premio Valor Regiomontano 2017 al Dr. Juan Homar Paez Garza

27  Noviembre  2017

El Dr. Juan Homar Paez Garza recibió el pasado miércoles 22 de noviembre en la Universidad Regiomontana el nombramiento debido a su destacada labor realizando cirugías gratuitas a niños de recursos limitados.

Por su labor altruista y humanitaria dentro de la medicina oftalmológica, el doctor Juan Homar Páez Garza, fue acreedor al premio Valor Regiomontano 2017 en su octava edición que entrega la Universidad Regiomontana.

"La responsabilidad social en donde el ejercicio de su profesión va más allá y busca mejorar las condiciones de vida de las comunidades y personas más vulnerables, y que inclusive crecen y evolucionan no solo en el área de su especialidad sino en áreas adicionales, sigue creciendo para servir a lo social, ese es el ejemplo del valor regiomontano", comento Angel Casán Marcos, Rector de la Universidad Regiomontana.

Para el Dr. Juan Homar Páez, Director de Institutos y Programas Sociales de TecSalud, es un honor haber recibido dicho reconocimiento y expresó sentirse con un compromiso más grande ya que este premio lo impulsa a seguir trabajando en pro de la salud de los más necesitados.

¡Muchas felicidades al Dr Juan Homar Paez Garza por este reconocimiento!