Pasar al contenido principal

Daisy Award

Hospital
Titulo Banner

DAISY Award: ¡Nomina a tu enfermero!

Description

DAISY Award Logo

Te invitamos a reconocer la gran labor que realizan los enfermeros de TecSalud.

Imagen_banner
Block content
Bloques institución

01. - TecSalud

Todos podemos participar

Es tu oportunidad de agradecer el trabajo excepcional que realizan para el cuidado de nuestros pacientes y sus familias.

Cualquier persona puede nominar a una enfermera o enfermero para el DAISY Award. Invitamos a todos nuestros pacientes, sus familiares, médicos y colaboradores de cualquier disciplina a participar. 

Ganadores de DAISY Award

02. - TecSalud

Un premio para enfermeros extraordinarios

Implementado en más de 30 países, el DAISY Award ha reconocido a más de 167,000 enfermeros de instituciones de salud comprometidas, no solo con la seguridad y calidad en el cuidado de los pacientes y sus familiares, sino también con honrar el talento de la enfermería.

03. - TecSalud

¿Qué es el DAISY Award?

Nace tras el deseo de reconocer y honrar la gran labor que hacen los enfermeros día a día tocando la vida de los pacientes y sus familias. Además, promueve la excelencia en enfermería, un complemento esencial para la certificación Pathway to Excellence.

J. Patrick Barnes

04. - TecSalud

Un agradecimiento memorable

El DAISY Award fue creado en memoria de J. Patrick Barnes, quien murió a los 33 años de una enfermedad autoinmune. La familia Barnes estaba tan asombrada y conmovida no solo por la excelente habilidad clínica que las enfermeras aportaron a la condición y el tratamiento de Patrick, sino especialmente por la manera compasiva en que las enfermeras proporcionaron sus cuidados. Este premio, fue una forma de dar gracias a los cuidados compasivos, no solo de las enfermeras de Patrick, sino de las de todo el mundo.

05. - TecSalud

¿Quién puede participar?

Todos aquellos enfermeros y enfermeras que cumplan con las características basadas en el acrónimo YO CUIDO, las cuales demuestra un trabajo excepcional y empático hacia el paciente y su familia.

Cuido a mis pacientes de manera compasiva

Utilizo las mejores prácticas clínicas

Interactúo de manera empática con mi paciente y su familia

Desarrollo un entorno de trabajo de colaboración multidisciplinaria

Observo atentamente todos los detalles de mi paciente y actúo

Escultura de DAISY Award

06. - TecSalud

¿En qué consiste el premio?

Durante una ceremonia, el ganador recibe un diploma, un pin y una escultura llamada “A Healer’s Touch” (el toque del cuidador), tallada a mano por artistas de la tribu Shona en Zimbawe a partir de una piedra serpentina. Además, se entrega el tradicional rol de canela ¡el postre favorito de Patrick!

07. TecSalud

Una expresión de gratitud

¡Gracias a las enfermeras de todo el mundo!

Estábamos tan conmovidos por la forma en que hablaron con Patrick, la forma en como lo tocaron y las pequeñas cosas que hicieron para que se sintiera más cómodo, incluso cuando estaba totalmente sedado. Cuando Patrick murió, nos sentimos obligados a decir Gracias a enfermeras de todo el mundo por lo que hacen todos los días por los pacientes y sus familias.

Familia de J. Patrick Barnes.

Las historias extraordinarias deben compartirse y celebrarse

Creímos que las historias de esas enfermeras extraordinarias debían compartirse y celebrarse durante todo el año para que las enfermeras realmente entendieran el impacto que tienen en la vida de las personas que cuidan.

Padres de J. Patrick Barnes.

08. TecSalud

Experiencias memorables

Robbie