Pasar al contenido principal

Hemodinamia

Block content

Hemodinamia

Precisión en procedimientos altamente especializados.

Los procedimientos de hemodinamia buscan soluciones a los problemas que impiden que la sangre de tu organismo fluya libremente por venas y arterias.

01. Hemodinamia
Titulo
Nuestro equipo médico
Descripción Seccion

Nuestro equipo médico está integrado por especialistas como cardiólogos hemodinamistas, cardiólogos electrofisiólogos, radiólogos intervencionistas y neurointervencionistas, entre otros.

Podemos realizar estudios altamente especializados para observar la irrigación de sangre al corazón, el cerebro, y el organismo en general, y trabajamos en equipo con el Instituto de Cardiología y Medicina Vascular, ubicado en el Hospital Zambrano Hellion.

02. Hemodinamia
Titulo
Algunos de nuestros servicios
Descripción Seccion

En nuestras salas ofrecemos diversos servicios como diagnóstico, intervencionismo cardiovascular y radiología intervencionista, así como laboratorio de electrofisiología.

Otros servicios que encontrarás con nosotros son angiografía y angioplastia coronaria, cateterismo izquierdo, implantes de marcapasos cardíacos y ortoplastia y valvuloplastia.

Contamos con una sala de Atención a Padecimientos Cerebrales y Periféricos donde te ofrecemos servicios de angiografía cerebral, angiografía y angioplastia carótida, además de embolización cerebral.

03. Hemodinamia
Titulo
Tecnología y equipo humano altamente especializado
Descripción Seccion

Nuestros servicios son para pacientes pediátricos y adultos, y podemos realizar estudios diagnósticos de todo el territorio vascular, así como terapéuticos del corazón y grandes vasos.

Tú confías en nosotros, y nosotros te damos razones para hacerlo. Con tecnología y equipo humano de alta especialidad para tu cuidar tu salud y bienestar, sabes que con nosotros estás en buenas manos.

Formulario de contacto

Robbie