Pasar al contenido principal

Oncología

Block content

Oncología

El espacio más confortable y cálido para recibir atención oncológica.

Queremos que nuestros pacientes oncológicos encuentren en nuestros servicios de radioterapia, quimioterapia y cirugía un espacio cómodo, a la vez que pueden tener la privacidad que desean.

01. Oncología
Titulo
Nuestras instalaciones
Descripción Seccion

Si requieres atención oncológica, nuestras instalaciones permiten un desplazamiento cómodo y rápido, sin necesidad de largos traslados entre diversos puntos de la ciudad para recibir tratamientos. Todo en un solo lugar.

Áreas amplias e iluminadas, cubículos individuales equipados con cómodos sillones reclinables, camas, un equipo médico para atender cualquier eventualidad, así como rayos x, farmacia, centro de mezclas y laboratorio nos permiten conformar un espacio de atención con todo lo necesario en estos casos.

02. Oncología
Titulo
Personal experto
Descripción Seccion

También contamos con un área especial para la atención de pacientes oncológicos pediátricos, con habitaciones especialmente diseñadas para ellos. 

Nuestro personal médico y de enfermería está certificado y capacitado especialmente para tratar a pacientes oncológicos, expertos en conducir los tratamientos, con los medicamentos adecuados para cada paciente.

03. Oncología
Titulo
Queremos que te sientas bien
Descripción Seccion

El bienestar emocional es muy importante durante estos tratamientos. Contamos con un equipo de psico-oncólogos expertos en conocer y acompañar las emociones de nuestros pacientes y su familia.

Además de ofrecer avanzada tecnología, tenemos la responsabilidad y el compromiso de brindar una atención cálida y los mejores cuidados, en un ambiente de comprensión y respeto hacia nuestros pacientes.

Formulario de contacto

Robbie