Proveemos métodos e instrumentos de evaluación, así como herramientas estadísticas para llevar a cabo medición académica e investigación.

01. - EMCS
02. - EMCS
03. - EMCS
04. - EMCS
Esta evaluación es parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y tiene como propósito garantizar que aquello se estableció como objetivo de aprendizaje se logre como un resultado del aprendizaje: Observable.
Esta evaluación, aunque de los estudiantes, es parte del proceso de evaluación del programa curricular que permita consolidar los resultados del aprendizaje con el perfil de egreso establecido como ‹promesa› al inicio de la carrera: Medible.
05. - EMCS
IFOM Basic Science Examination (BSE) http://ifombasic.startpractice.com
El BSE prueba los conocimientos básicos que los estudiantes tienen previo a su ingreso al programa clínico. Consta de160 reactivosde opción múltiple, cada uno con una mejor respuesta aceptada como correcta. El BSE cubre:
IFOM Clinical Science Examination (CSE) http://ifomclinical.startpractice.com
ElCSE (Clinical Sciences Examinations)prueba los conocimientos clínicos que los estudiantes deben tener justo antes de su graduación. Consta de160 reactivosde opción múltiple, cada uno con una mejor respuesta aceptada como correcta. El CSE cubre:
06. - EMCS
MS. José Juan Góngora Cortés Director del Departamento jgongora@itesm.mx Tel. +52 81.8888.2027
Ing. María Esthela Castañeda Rosales Especialista esthela.castaneda@itesm.mx Tel. +52 81.8888.2022