Pasar al contenido principal

Hospital Zambrano Hellion

Bloques institución

01. - HZH

¿Quiénes somos?

El Hospital Zambrano Hellion brinda especialización y vanguardia hospitalaria con un nuevo nivel para el cuidado de la salud, cuenta con programas integrales y centros especializados en los campos de la medicina que más afectan a la sociedad.

Ofrece el más alto nivel para el cuidado de la salud a través de innovadores servicios médicos y los Institutos de Salud conformados por grupos de médicos que trabajan en equipo para brindar atención médica con estándares internacionales y enfocada en las necesidades de cada paciente.

Buscar Especialista

03. - HZH

Noticias

¿Bajas temperaturas? ¡Abrígate bien!

Feb 15, 2021

por Dra. Paola Reynoso Lobo. Especialista en Salud Pública.

Descativado
01

TecSalud inicia en México fase 3 de pruebas de vacuna alemana Curevac

Feb 17, 2021

por Andrea Rosas

Descativado
02

¿Tienes un lindo gatito en casa? ¡Cuidado con las alergias!

Feb 20, 2021

por Dra. María Teresa Burguete Cabañas. Especialista en Alergología y Pediatría General.

Descativado
03

04. - HZH

Historias

Busca evidencia científica con impacto en la sociedad

Dr. Irving Armando Domínguez Varela, residente de Oftalmología

En las primeras guardias que tuve, coincidió que tenía pacientes que me referían síntomas visuales, los revisaba y me preguntaba si podía tener algo de asociación con este virus (COVID-19).

2

Gana beca para especializarse en Estados Unidos

Dra. Nallely Morales, ex residente de TecSalud

Todos estábamos muy felices ese día, no me la podía creer... siempre estuvo dentro de mis sueños realizar una especialización en el extranjero.

3

05. - HZH

Acércate

Comprometido con la innovación médica, desde hace 50 años, es reconocido localmente como el mejor hospital de la comunidad que se distingue por su alta capacidad de resolución en problemas complejos de salud, su tradición y arraigo.

Creada en 1978, forma excelentes profesionales médicos y de ciencias de la salud con un modelo educativo innovador y centrado en la atención integral del paciente.

Cuenta con un Centro de Salud Integral pensado en la comunidad de escasos recursos; en este Centro se ofrecen servicios de bajo costo para brindar atención médica enfocada a la detección oportuna y prevención de enfermedades.