Pasar al contenido principal

NOTICIA Sembrando vida y salud

Oct 22, 2021

Sembrando vida y salud

El señor Joel García Cepeda y su esposa la señora Alejandra Zambrano Rivadeneira.

por Martha García

Este árbol de moringa representa una forma de dar gracias a la Clínica y es un ícono de la salud, fue una iniciativa que nació de mi esposa y qué mejor que este lugar para plantar este árbol, aquí que se dedican a cuidar la salud”, comenta el señor Joel García.

El señor Joel García Cepeda y su esposa la señora Alejandra Zambrano Rivadeneira donaron al Centro de Salud Integral de la Fundación TecSalud un árbol de moringa, el cual fue sembrado en el Centro, por la Familia García Zambrano en agradecimiento por las atenciones recibidas y la recuperación de su salud. 

Ambos son pacientes del Centro de Salud Integral y expresan que les gusta mucho el trato que les ha brindado el Centro de Salud Integral, ya que consideran que los médicos son muy profesionales y el servicio es excepcional. 

La calidez marca la diferencia

Mi atención médica fue más detallada ya que a mí me operaron este año de cataratas, quedé muy satisfecho con mi operación y la recuperación que he tenido. Sin dudarlo yo recomendaría el servicio que ofrecen en este centro, aprovecho para reconocer la labor de todos los doctores que consultan aquí, las veces que he acudido a mis citas siempre cuidan mucho los detalles hacia nosotros los pacientes y eso cuenta mucho, por ejemplo en mi caso cuando acudí a mi consulta con el Doctor Luis Rodríguez agradeció la confianza que depositamos en ellos y al contario, mi agradecimiento es hacia ustedes y los médicos, porque la atención que uno recibe aquí hace la diferencia” expresó el señor Joel García. 

Este regalo de buena voluntad que otorgó la Familia García Zambrano al Centro de Salud Integral quedará para siempre en las áreas verdes de nuestro Centro, como un símbolo del agradecimiento de todos los pacientes que día a día son beneficiados gracias al espíritu altruista de nuestros médicos voluntarios.

Noticias relacionadas