Pasar al contenido principal

Fundación TecSalud

Bloques institución

01. - FSGE

¿Quiénes somos?

La Fundación TecSalud apoya en atención médica y hospitalaria a personas de escasos recursos a través de los centros de salud, con el apoyo de los estudiantes de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, los profesores clínicos, donaciones y la vinculación con entidades gubernamentales y otras organizaciones de beneficencia.

Cuenta con un Centro de Salud Integral en donde se ofrecen servicios de bajo costo para brindar atención médica enfocada a la detección oportuna y prevención de enfermedades. Este Centro está integrado por la Clínica de Oftalmología, Clínica de Atención Primaria, Unidad de Atención a la Mujer y el Centro Académico de Atención en Bienestar Integral.

03. - FSGE

Noticias

Enfermedades raras: reto médico

Feb 28, 2021

por Dra. Dione Aguilar y Méndez. Especialista en Genética Clínica.

Descativado
01

El sentido del oído también requiere atención, ¡cuídalo!

Mar 03, 2021

por Dr. Ricardo Antonio De Hoyos Parra. Especialista en Otorrinolaringología Pediátrica.

Descativado
02

¿Cómo saber si mi hijo tiene un trastorno del espectro autista?

Mar 04, 2021

por Dr. José Infante Cantú. Especialista en Neurología Pediátrica.

Descativado
03

04. - FSGE

Historias

Busca evidencia científica con impacto en la sociedad

Dr. Irving Armando Domínguez Varela, residente de Oftalmología

En las primeras guardias que tuve, coincidió que tenía pacientes que me referían síntomas visuales, los revisaba y me preguntaba si podía tener algo de asociación con este virus (COVID-19).

2

Gana beca para especializarse en Estados Unidos

Dra. Nallely Morales, ex residente de TecSalud

Todos estábamos muy felices ese día, no me la podía creer... siempre estuvo dentro de mis sueños realizar una especialización en el extranjero.

3

05. - FSGE

Acércate

La especialización y la vanguardia hospitalaria distinguen al Hospital Zambrano Hellion. Ofrece el más alto nivel para el cuidado de la salud a través de innovadores servicios médicos.

Comprometido con la innovación médica, desde hace 50 años, es reconocido localmente como el mejor hospital de la comunidad que se distingue por su alta capacidad de resolución en problemas complejos de salud, su tradición y arraigo.

Creada en 1978, forma excelentes profesionales médicos y de ciencias de la salud con un modelo educativo innovador y centrado en la atención integral del paciente.