Pasar al contenido principal

NOTICIAS Fundación TecSalud arranca programa para sumar voluntades

Sep 13, 2022

Fundación TecSalud arranca programa para sumar voluntades

Fundación TecSalud arranca programa para sumar voluntades.

por Fundación TecSalud

La Fundación TecSalud lanza el programa “Círculo de la generosidad: amigos de la Fundación TecSalud”, que tiene como objetivo procurar recursos para la renovación de equipo médico de la Clínica de Oftalmología del Centro de Salud Integral (CeSI) y para cubrir la atención médica y hospitalaria de personas de escasos recursos.

A través de esta iniciativa se pretende motivar a las personas o instituciones a sumarse, ya sea de forma individual o invitando a más personas, para que donen de manera recurrente a las campañas y programas altruistas de la Fundación.

Buscamos renovar el equipo clínico de la especialidad de oftalmología del CeSI con el que ofrecemos servicios de calidad a pacientes menos favorecidos económicamente.

Además, queremos contar con un fondo que ayude a solventar los gastos quirúrgicos que requieran nuestros pacientes sociales y así ayudarles a obtener la mejor atención médica posible, para que tengan una mejor calidad de vida”, señaló Juan Homar Páez, director de la Fundación TecSalud.

El CeSI forma parte de uno de los programas más importantes de la Fundación TecSalud y lleva 17 años sirviendo a la comunidad, ofreciendo tratamiento oportuno y atención médica de calidad a través de médicos y personal de la salud voluntario de TecSalud.

 

El dar no empobrece sino enriquece

En los últimos 10 años, la Fundación TecSalud ha logrado beneficiar a poco más de 180 mil personas con servicios médicos de calidad, sin embargo, últimamente se ha enfrentado a retos derivados de la pandemia por COVID-19.

Estos retos han permitido a la Fundación redoblar sus esfuerzos para continuar ofreciendo servicios para el cuidado de la salud de la comunidad menos privilegiada y en julio, arrancaron con este programa invitando a un grupo de 10 líderes de la comunidad para conocer el CeSI y sus diferentes proyectos sociales.

Gracias a esta visita, se logró el compromiso de apoyos económicos para ir sumando, poco a poco, más aportaciones y así, alcanzar la meta de más de 10 millones de pesos para continuar transformando la vida de todos sus pacientes.

Estoy convencido que cada uno de nosotros podemos hacer siempre algo por el que menos tiene, no importando el tamaño del apoyo, al final todo suma. Es así como pequeños cambios, generan grandes transformaciones”, agregó Páez.

Si tú estás interesado en sumarte y apoyar a personas de escasos recursos para que reciban atención médica, conviértete en donador. También, puedes invitar a más personas a formar parte de esta causa.

Botón de donación

 

Noticias relacionadas