Pasar al contenido principal

NOTICIA Trasciende esfuerzo del personal de salud durante pandemia. “¡Eternamente gracias!”

Dic 10, 2021

Trasciende esfuerzo del personal de salud durante pandemia. “¡Eternamente gracias!”

Reconocen campaña “Eternamente gracias” en agradecimiento a la labor de las y los profesionales de la salud frente a la pandemia por la COVID-19

por Andrea Rosas

En México aproximadamente un millón de doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros se arriesgan cada día por cuidar la salud de los mexicanos ante la pandemia por la COVID-19

A casi dos años de haberse detectado el primer caso en Nuevo León, TecSalud ha atendido cerca de 3 mil 900 pacientes con diagnóstico de COVID-19 en el Hospital San José, de los cuales alrededor del 90% han vuelto a sus casas con vida.

Por los nuevos retos de trabajar en un hospital y el riesgo contagiarse de COVID-19, los profesionales de la salud han tenido que arriesgar sus vidas y sacrificar sus relaciones con familiares y amigos. Pero el efecto colectivo de cuidar a personas en tiempos difíciles ha tenido un impacto directo en salvar vidas.

Las palabras jamás van a ser suficientes para mostrar el nivel de gratitud hacia nuestros profesionales de la salud. Por ello, “Eternamente gracias” ha sido nuestro lema para decirles más que gracias por ir más allá de su deber y juramento. 

Reconocen campaña “Eternamente gracias” 

Los Effie Awards es un certamen que premia los esfuerzos e ideas de comunicación de marketing que cumplen o superan los objetivos de negocio para las cuales fueron diseñadas.

“Eternamente gracias” obtuvo una medalla de bronce en los Effie Awards México, en la categoría de Presupuestos Pequeños. Además, de ser finalista en la categoría de Impacto Positivo Social.

Narrado por Dominika Paleta, Azucena Uresti, Rorro Echávez, Pablo Carrillo y Rodrigo Pacheco, en menos de 10 días llegó a 8.1 millones de personas a través de redes sociales y resonó con una amplia red de colaboradores.

Para TecSalud, este reconocimiento significa agradecimiento al trabajo de los miles de profesionales de la salud durante la pandemia, además de reafirmar el compromiso con la calidad y seguridad del trabajo de todos los colaboradores.  

Eternamente gracias.

Noticias relacionadas 

Robbie