Pasar al contenido principal

NOTICIA Ola de Salud activa el bienestar de la comunidad en Distrito Tec

Abr 13, 2023

Ola de Salud activa el bienestar de la comunidad en Distrito Tec

Ola de Salud tiene como propósito empoderar a la comunidad con herramientas de salud.

por Andrea Mijares

Con el objetivo de promover en la comunidad un cambio cultural de la salud, TecSalud participó en “El poder de los encuentros” de Distrito Tec.

A través del movimiento Ola de Salud que busca ayudar a las personas a sentirse bien, prevenir padecimientos y lograr una vida longeva, se generaron diversas actividades para activar el cuerpo y fomentar la convivencia en familia.

Estas actividades fueron diseñadas para erradicar la visión de que el movimiento y el ejercicio deben ser extenuantes para tener un impacto positivo en la salud.

¡Todo lo contrario! Mantenerte activo durante el día y dejar a un lado el sedentarismo, suma para lograr un bienestar integral.

 

La importancia de un bienestar colectivo

Ola de Salud tiene como propósito empoderar a la comunidad con herramientas necesarias para alcanzar una conciencia colectiva en torno a la importancia del bienestar físico, mental y emocional. 

Este movimiento otorga el conocimiento y las bases para que las personas puedan ejercer un estilo de vida basado en la prevención.

A través de la activación social que se realizó en “El poder de los encuentros”, se buscó ayudar a la comunidad a mover el cuerpo, usar sus mentes y convivir sanamente.

De hecho, cuando toda la comunidad se activa y está sana emocionalmente, ayuda a bajar el estrés y aumentar el bienestar colectivo.

Photo

Un movimiento a tu alcance

En la plataforma de Ola de Salud podrás encontrar diversas herramientas y guías descargables que te facilitarán la aplicación de hábitos saludables en tu día a día. 

También, podrás tener acceso a Ola de Salud Media, un espacio digital que recopila las diversas charlas con expertos para generar consciencia sobre la importancia del cuidado de la salud. 

Ola de Salud tiene el primer documental de salud de mexicanos para mexicanos que, de igual manera, se puede encontrar en la plataforma digital. 

 

Ahora, más cerca de ti

Durante este año Ola de Salud estará más cerca de ti, impartiendo clases de yoga, cocina saludable y mindfulness.

Para más información entra a la página de Ola de tu Salud y entérate de las noticias sobre futuros eventos e iniciativas que se llevarán a cabo. 

Te recordamos seguir a @tecsaludmx en Instagram para estar al tanto de todo. 

¡Recuerda que el bienestar integral es una decisión de todos los días!

Noticias relacionadas